miércoles, 22 de agosto de 2012

Muy ellos

Dos desconocidos que se conocían muy bien, parecía que no necesitaban nada más que necesitarse el uno al otro. Muy orgullosos y muy cabezones pero siempre muy ellos. Solían pasar horas juntos pero sin estar nunca cerca, querían verse aunque pocas veces lo conseguían. Llenos de manías y de complejos, pero siempre muy ellos.
Madrugadas juntos, conversaciones infinitas, puestos que subir y regalos que planear.
Se buscaban las sonrisas a todas horas como si de cosquillas se tratara aunque ellos lo veían más como un desafío, como si fueran tesoros que buscar escondidos en la arena.
Tal vez no sabían lo suficiente del otro como para ser amigos de verdad, pero cuando por primera vez se hablaron la magia surgió y ellos se dieron cuenta de que lo suyo no sería normal, lo suyo no iba a tratarse de una simple amistad.
No les iban las cosas normales, buscaban retos que conseguir, sueños que atrapar, habladurías de las que pasar y muchas cosas para pensar.
No se conocían ni a ellos mismos, no sabían que buscaban el uno en el otro pero sabían que se necesitaban, necesitaban hablarse, verse o tan solo entenderse porque ellos siempre eran muy ellos pues lo suyo no era normal, lo suyo era realmente especial.



Tu chica de los churros siempre estará dispuesta
para alegrarte el día

No hay comentarios:

Publicar un comentario