jueves, 14 de abril de 2011

Adolescencia fugaz

 ¿Qué, qué dices? ¿Qué viva en el futuro? Lo siento amigo, desde hoy vivo en el pasado puesto que hoy me he dado cuenta de que es lo que me pasa, de lo que nos pasa.
 Esa palabra tan espeluznante por la cual pasamos todos.  Cúmulo de sentimientos y emociones que cambian cada instante. No sabes lo que quieres, no sabes que necesitar. Amores fugaces, amistades sin límites y noches de locura.
 Gente cambiante sin ideas fijas, con una apariencia engañosa y con una fea verdad que la disimula. La originalidad  se subasta y no se valora. La superficialidad se compra por millones.
 Se busca a las musas, se les necesita, si las encuentras dales mi dirección, calle soledad sin vistas hacia el mar. Las busqué en las habitaciones donde habitaba la alegría y una hoja en blanco me dijo que ya no regresarían. Pero cuando la inspiración te falle y la imaginación no esté de tu lado, en ese insignificante instante, me convertiré en tu última musa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario