Y la olla le dijo a la cazuela: “No seas cobarde, dime todo lo no me has dicho en este viaje, dime todo lo que no he entendido en tus cartas, dime todo aquello que se te pasó por la cabeza cuando hablabas con mi almohada. Se dura, compórtate como realmente eres y no te olvides de todas esas conversaciones que has tenido con la nada cuando dábamos vueltas alrededor del mar”
Pero la olla tan cabezota y orgullosa como era la cazuela, se olvidó de esas cartas que a nadie iban, se olvidó de su banda sonora y pensó que por unos días, podían hacer como si la distancia y el tiempo no existiesen. Soñaba por momentos en que su mayoría de edad ya había llegado y que de su pequeña jaula ya había escapado.
La olla quería compartir todos sus cambios con la cazuela, quería construir una fortaleza donde nadie pudiera entrar, donde poder hablar y estar a salvo. Pero sobre todo la olla lo único que quería era adentrarse en ese mundo tan misterioso que la cazuela escondía por miedo a que la olla, tan insignificante y frágil, le hiciese daño.
That by the time that we get through
the world will never ever be the same
and youre to blame.
the world will never ever be the same
and youre to blame.