domingo, 27 de marzo de 2011

Soñando con despertar

Y la olla le dijo a la cazuela: “No seas cobarde, dime todo lo no me has dicho en este viaje, dime todo lo que no he entendido en tus cartas, dime todo aquello que se te pasó por la cabeza cuando hablabas con mi almohada. Se dura, compórtate como realmente eres y no te olvides de todas esas conversaciones que has tenido con la nada cuando dábamos vueltas alrededor del mar”
Pero la olla tan cabezota y orgullosa como era la cazuela, se olvidó de esas cartas que a nadie iban, se olvidó de su banda sonora y pensó que por unos días, podían hacer como si la distancia y el tiempo no existiesen.  Soñaba por momentos en que su mayoría de edad ya había llegado y que de su pequeña jaula ya había escapado.  
La olla quería compartir todos sus cambios con la cazuela, quería construir una fortaleza  donde nadie pudiera entrar, donde poder hablar y estar a salvo. Pero sobre todo la olla lo único que quería era adentrarse en ese mundo tan misterioso que la cazuela escondía por miedo a que la olla, tan insignificante y frágil, le hiciese daño.

That by the time that we get through
the world will never ever be the same
and youre to blame.

viernes, 25 de marzo de 2011

Porque el cielo es nuesto límite

Todo seguía igual, nada había cambiado. La soberbia ciudad seguía intacta. Y eso era lo que realmente me molestaba.Por eso decidí dar una vuelta para apreciar si alguien o algo se habían percatado de mi llegada, pero un hombre se me cruzó y se acercó y me dijo:
"Según llegué, noté unas naúseas, y, de repente, así, sin más, noté como se me venía encima algo más grande de lo que jamás hubiera imaginado. Sus sonidos, acompasados por un continúo ir y venir de gente, explotaron cicatrices llenas de ideas, sueños y sabores que habían estado siempre rondándome, pero a las que nunca les había dirigido la palabra..."

No sabía si se había confundido o si me conocía. Pero entonces noté en mi interior, que ese pequeño hombre, ese ser al que nunca había conocido, ese al que parecía que conocía de toda la vida sin haberlo nunca visto, se había convertido en mi inspiración. Era él, él había sido durante toda mi vida esa cosa que los artistas tanto ansiaban. Y ni él ni yo lo sabíamos y esa fue la magia que nos unió e hizo que nos volviéramos a encontrar.
Esa colosal y formidable ciudad, esa ciudad que me hizo darme cuenta de que allá a donde fuera, ese individuo estaría siempre en mi conciencia, ese hombre sería el principio de mi inspiración.
Porque el cielo es nuestro límite.

martes, 22 de marzo de 2011

En este momento hay dos coreanos besándose

Ese pelo color bronce, con mechas de café con leche. Ese pelo peinado con un despeinado. Siempre tan perfecto, siempre tan horrible y siempre con ese innolvidable olor.  Ese pelo con el que recuerdo a un medio hombre chillón hablando de amistades que perduran para siempre, con el que recuerdo lobos mutantes y callejones encantados. Ese pelo que me mostró los lados ocultos de mi sombra y me enseñó que se podía cambiar si uno quiere. Fue el que me hizo creer en el destino y a soñar con un futuro juntos.
Ese pelo que desapareció hace días, ese pelo que ya no volverá a ser el mismo. Crezca o no, la magia de ese pelo se ha perdido. Esa magia que tenía que me hizo mirarlo tantas veces hasta que su dueño se dio cuenta de que lo miraba. Ese pelo acompañado de esa sonrisa que tan histérica que me pone. Ese pelo que ya no está y al que nunca podré olvidar.

I don't wanna miss a thing

sábado, 19 de marzo de 2011

Bipolar

Agobiada,desesperada,hundida,fatigada. Día extraño, sin pensamientos ni emociones. Con miles de canciones rondando por mi cabeza como banda sonora. Bipolar. Así estoy, siento y no siento, triste y feliz. Emociones cruzadas que no van a ningún sitio. Bipolar. Intentando conocer un futuro que me llevará muy lejos. Nadie está de mi parte, ni el pasado ni el futuro.Estoy cansada de estar encerrada en el presente. Bipolar. ¿Ser o no ser? ¿Chocolate o café? Preguntas sin sentido alguno que no llegan ni a la esquina. Aglomeración de dudas inquietantes.Esperando una respuesta a una pregunta que desconozco. ¿Valiente o cobarde? ¿Egoísta o generosa? Nunca sabré descubrir el secreto de mis ojos. Idas cambiantes que se cruzan en mi cabeza.
Bipolar.